LA CÁMARA PARA CONFERENCIAS CONNECT GANA ORO EN LOS PREMIOS DE LA AV MAGAZINE

LA CÁMARA PARA CONFERENCIAS CONNECT GANA ORO EN LOS PREMIOS DE LA AV MAGAZINE

Jueves 20 de octubre de 2016 — Cuando se lanzó al mercado la Cámara para Conferencias CONNECT en febrero 2015, sabíamos que el camino a seguir sería emocionante. Descubrimos la gran demanda para las salas de reuniones; pequeños espacios dedicados a la colaboración, donde los empleados pueden reunirse para trabajar juntos constantemente. Sin embargo, 97 por ciento de estas salas de reuniones no estaban habilitadas para video.

Con el lanzamiento de CONNECT, nos propusimos llevar el despliegue de los dispositivos móviles a las salas de reuniones en todo el mundo –18 meses después, nos sentimos orgullosos de anunciar que el elegante dispositivo portable todo-en-uno ha sido reconocido por su pericia, y fue elegido como el producto de colaboración del año en los premios de la AV Magazine.

La ceremonia anual de los premios se llevó a cabo en Grosvenor House en Londres para celebrar la innovación y las mejores prácticas en la industria audiovisual.

La competencia fue dura, ya que el RealPresence Centro de Polycom y el Solstice Pod de Mersive llegaron a la ronda final. Sin embargo, la CONNECT de Logitech se ganó al jurado por haber cambiado el modelo tradicional de videoconferencias. El producto ha democratizado de manera exitosa las videoconferencias para empresas de cualquier tamaño, al traer al mercado un dispositivo económico y empresarial en alta definición, que es portable y tan simple de usar como un smartphone.

Dejan Thomas, líder de arquitectura de soluciones (comunicaciones unificadas) en el Deutsche Bank AG, se sentó en el jurado y declaró:

“Una portabilidad y desempeño presentados de una forma innovadora a un cliente demandante de comunicaciones unificadas… Bien hecho, equipo Logitech”.

El editor de reseñas de ZDNet, Charles McLellan, dijo que la Cámara para Conferencias es “excelente” y le dio al dispositivo un estelar 8.5 de 10 en su detallada reseña. La Cámara para Conferencias CONNECT ha sido apreciada por ser realmente portable –referida como una solución que es más liviana que una MacBook Air. Con la batería completamente cargada, los usuarios pueden llevar a cabo videoconferencias de más de 3 horas o usar el teléfono con altavoz por más de 15, y también pueden proyectar contenido desde un dispositivo móvil a una pantalla HDMI habilitada.

Nuestros clientes querían un dispositivo que les permitiera ser ágiles, empoderándolos para que pudiesen conectarse con los consumidores y empleados que trabajan a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo –y tener amplia compatibilidad UC. Al producir una cámara para conferencias que cuesta tan sólo  lo que  una silla de oficina, las empresas de todos los tamaños ahora pueden costearla para conectarse a pequeñas reuniones de colaboración a cualquier momento y en cualquier sitio.

Para más información sobre la cámara de conferencias CONNECT, visita: http://www.logitech.com/en-gb/product/conferencecam-connect

ConferenceCam Connect
ConferenceCam Connect
ConferenceCam Connect
ConferenceCam Connect
ConferenceCam Connect
ConferenceCam Connect

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company