¡Juega para ayudar! Únete al torneo de eSports con causa y salva una vida

¡Juega para ayudar! Únete al torneo de eSports con causa y salva una vida

Los gamers son reconocidos por transmitir una energía llena de vida en las competencias de videojuegos y hoy esa pasión les da la oportunidad de salvar una vida. Por esta razón Logitech G, marca líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, se ha unido a un torneo de eSports con causa e invita a todos los fanáticos de los videojuegos a sumarse y apoyar porque confía en el buen corazón de esta comunidad. 

El objetivo del torneo es recaudar fondos para apoyar a Natalia, una niña de 16 meses de edad diagnosticada con Atresia Biliar, una rara enfermedad del hígado que ocurre en los bebés y es detectada poco después de su nacimiento. Ella requiere urgentemente un trasplante de hígado para seguir viviendo y desafortunadamente su familia no cuenta con los recursos para poder pagar el tratamiento. 

El torneo será en un formato online y estará dividido en 5 videojuegos diferentes, iniciando el 11 de julio a las 6 p.m con League of LegendsLegends of Runeterra y FIFA, a los cuales ya puedes inscribirte.

Además de ayudar a salvar una vida, los primeros lugares de estos tres torneos ganarán un Gaming Bundle de Logitech G que incluye un headset G230, teclado G213, mouse G203 y un mousepad G240 con los que podrán jugar como todos unos expertos.

Otra forma de ayudar a Natalia, es haciendo una donación que ayudará a recaudar fondos para pagar su trasplante y eso no es todo, quienes donen también tendrán la posibilidad de ganar un teclado inalámbrico G915. ¡No te quedes fuera del torneo! Mantente informado en las redes sociales Facebook y Twitter, o a través del hashtag #JuegaParaAyudar para seguir cada detalle.

Contacte con nosotros
Alejandro Olivares PR Executive
Raquel Mosqueda PR Assistant
Alejandro Olivares PR Executive
Raquel Mosqueda PR Assistant
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com