¡JO, JO, JO! Venta Navideña Logitech: consigue hasta 25% de descuento en todos sus productos 

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2023.– En esta época navideña, Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, tendrá hasta un 25% de descuento en todos los productos Logitech, Logitech G y Astro. Podrás sorprender con regalos a tus familiares, amigos o hasta consentirte a ti mismo con uno de los mejores gadgets del mercado.

Disfruta de tus nuevos productos como la Brio 100, la mejor webcam relación-precio, el dúo moderno y minimalista del nuevo teclado Pebble Keys 2 K380s y el Pebble mouse 2 M350s, los excepcionales auriculares inalámbricos Zone Vibe 100 y mucho más. 

Es el momento perfecto para hacerse de los mejores gadgets o regalos con la última tecnología. 

  • Se podrá aprovechar este descuento en la venta especial que será del 11 al 17 de diciembre con el código LOGIWISHES.
  • Los diferentes productos con descuento se encontrarán en el ecommerce oficial: logitech.com.mx 

¡Sé el mejor Santa y disfruta esta navidad con Logitech! 

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1O7fjNn5AIn6PiCOh-Ldgt0IenCN4wNWt?usp=sharing

Logitech_NOV23_mediaalert_Navidad.docx

DOCX - 958 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.