Jaybird X3, el mejor aliado para el Maratón de la CDMX

Jaybird X3, el mejor aliado para el Maratón de la CDMX

Potencia tu pasión con los audífonos Bluetooth® para corredores y que son resistentes al sudor.

Jaybird, una de las pioneras en audífonos deportivos inalámbricos Bluetooth®, ya está en México con la línea X3 de la mano de Logitech®. Estos audífonos de próxima generación no requieren conector, son resistentes al sudor, ofrecen un excepcional ajuste, un sonido mejorado y opciones de audio personalizables. Jaybird X3 trae música a tu entrenamiento de una manera nueva, inspirándote a entrenar de forma apasionada, atractiva y divertida.

En el marco del Maratón de la CDMX, Logitech®, empresa de tecnología dedicada a la fabricación de periféricos para cualquier dispositivo, trajo al país los audífonos Jaybird X3, especializados en running ya que son a prueba de transpiración, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más. Asimismo, gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 y a la función “share me”, puedes compartir la música que estás escuchando con otro par de audífonos X3 para correr con un acompañante, o incluso conectar un mismo par a dos dispositivos simultáneamente.

La rediseñada batería de ocho horas te permite disfrutar de más música en una sola carga y el nuevo control remoto en línea hace que sea más fácil controlar la música e incluso atender llamadas. Los avisos de voz notifican cuando se sincronizan y se conectan correctamente tus X3, o si están encendidos o apagados. Con la aplicación MySound es posible personalizar la configuración de sonido de la manera que quieras escuchar tu música. El perfil de sonido se guarda en los audífonos X3 y no importa con qué dispositivo se emparejen ni el servicio de música que utilicen porque siempre se adaptarán para que puedas entrenar más y llegar más lejos. 

Encuéntralos en Best Buy, iShop Mixup y Palacio de Hierro a un precio sugerido de $2,999 MXN en dos presentaciones: negro con plateado y blanco con dorado. Escoge el que más te guste y potencia tu pasión por correr.

Acerca de Jaybird

Jaybird es una marca electrónica para consumidores con un estilo de vida activo y que pertenece a Logitech International. Fundada en 2006 en Salt Lake City, Utah, Jaybird inspira a las personas a estar activas para mejorar sus vidas a través de sus productos deportivos de las más alta tecnología del mercado. Jaybird ha sido pionera en el mercado de los audífonos Bluetooth® para deportes en Estados Unidos y está obsesionada con ofrecer el mejor para que acompañe a las personas en su día a día. Para más información, visite www.jaybirdsport.com.