Haz tu declaración de estilo con la nueva colección Pebble 2 de Logitech 

  • La marca suiza líder en tecnología vuelve a darle un refresh a los escritorios con los nuevos teclado y mouse de la colección Pebble. 
  • Este combo versátil, compacto y vibrante se adapta a cualquier estilo y forma de trabajo.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2023.- Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales, anunció que el combo Pebble 2 ya está disponible en México para llenar los escritorios de estilo y color. El dúo moderno y minimalista incluye el nuevo teclado Pebble Keys 2 K380s y el Pebble mouse 2 M350s, que permiten aumentar la libertad de acción y personalizar el espacio de trabajo con sus divertidos tonos rosa, blanco y grafito. 

Nos emociona presentar la nueva colección Pebble 2 que agrega un toque colorido y de mayor tecnología a nuestros usuarios. Sabemos lo importante que es disfrutar de un espacio agradable, funcional y estético; por ello lanzamos éstos dos dispositivos que se adaptan a cualquier estilo”, comentó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México. 

Desafía lo cotidiano 

El teclado Pebble Keys 2 K380s cuenta con un diseño minimalista y delgado que destaca en cualquier lugar. Las teclas redondas cóncavas no solo permiten una escritura cómoda, sino también silenciosa. Gracias a las teclas de acceso directo es posible ingresar ​ instantáneamente a la búsqueda, la captura de pantalla y el menú de emojis. 

No importa si eres nómada digital y estás acostumbrado a los grandes movimientos, este teclado innovador reúne las características necesarias para acompañarte: compacto, liviano y portátil. La elegancia y modernidad de su diseño le dará un toque premium a tu día a día. 

 

Dale un brillo a tus atajos espacio personales 

Hay quienes desean salir del camino convencional. Para ellos se diseñó el Pebble Mouse 2 M350s, un ratón portátil, ligero y delgado con una forma redonda de ajuste natural a la palma de la mano, que concede una gran practicidad para las acciones más cotidianas. 

Por si fuera poco, este modelo incluye la tecnología Silent Touch para eliminar el 90% del ruido de clics, logrando que te olvides de ese sonido. Es posible personalizar el botón central del mouse con la aplicación Logi Options+ para asignar accesos directos a tus aplicaciones favoritas, como enviar emojis en WhatsApp, mezclar tu lista de reproducción de Spotify, o realizar acciones cotidianas como mostrar/ocultar el escritorio, capturar la pantalla y muchas más. 

Diseñados para construir un mejor futuro 

Pebble Keys 2 K380s y Pebble Mouse 2 M350s también atesoran atributos sostenibles; ambos gadgets cuentan con certificación de neutralidad de carbono. De hecho, sus piezas incluyen plástico reciclado posconsumo, dando así una segunda vida a este material.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible la colección Pebble 2 a través de la plataforma de ecommerce logitech.com/es-mx en un precio de $999 MXN por el teclado 2 K380s y $549 MXN por el mouse 2 M350s. No hay duda que estos dispositivos son clave para darle un nuevo look a tu espacio personal con la declaración de estilo que siempre quisiste mostrar al mundo. 

IMÁGENES

https://drive.google.com/drive/folders/1UZ_7iOxcWJ-rQYF-vN3RrZympVgUwZdw?usp=sharing

Logitech_Noviembre_ Haz tu declaración de estilo con la nueva colección Pebble 2 de Logitech __V1 .docx

DOCX - 42 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

Salma Infante

PR Assistant, Another

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.