Haz de estos gadgets tus aliados para cumplir tus propósitos en 2016

Lunes 25 de enero de 2016 — El inicio de año siempre nos trae nuevos objetivos como pasar más tiempo con la familia, bajar unos cuantos kilos, aprender otro idioma, leer más, conocer nuevos lugares o tomar un curso para aprender algo nuevo o reforzar conocimientos. Sabemos que ningún propósito de año nuevo es fácil y por eso te compartimos las mejores herramientas para lograrlo.

Tu propósito de cada año sin los cables de toda la vida

Uno de los pretextos que usualmente ponemos para no hacer ejercicio es la falta de tiempo y/o espacio. Sin embargo, hay rutinas de cardio o yoga que puedes hacer en tu casa debido a que no necesitas gran espacio o accesorios. Para realizar dichas actividades lo único que necesitas es un tapete de yoga, muchas ganas y un buen playlist que te anime a ponerte en forma, pero sabemos que puede llegar a ser molesto o incómodo el cable de los audífonos por eso te recomendamos la bocina Logitech® X100 Mobile Speaker.

Gracias a su diseño, compatibilidad y facilidad de conexión a diversos dispositivos se convierte en un buen accesorio para hacer ejercicio en lugares cerrados, así tengas el playlist más movido para llevarte al límite o el más relajado para meditar podrás estar seguro que será un sonido fiel, además te permite contestar tus llamadas telefónicas al instante.

Sin pretexto para seguir aprendiendo

Si lo que quieres este año es aprender algo nuevo y tomar un curso de manera online tal vez estés planeando dedicarle dos horas de tu día.  Si el dispositivo que utilizas no es lo bastante cómodo corres el riesgo de perder la disciplina; en caso de que uses laptop, el touchpad puede llegar a ser muy poco amigable para mover el cursor, por ello te recomendamos el Logitech® M535 Bluetooth® Mouse el cual te permitirá desplazarte en tu pantalla mucho más fácil. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil para que lo guardes donde sea y puedas seguir tomando tu curso. Incluso si deseas trabajar en el parque, el café o el gym, su sensor óptico de grado laser hará que funcione en casi cualquier superficie.

Aprovecha mejor tu tiempo

Todos sabemos que las horas laborales son sagradas pero tampoco podemos quedarnos sin contestar esos mensajes de nuestro crush o amigos. Si quieres ser más productivo este 2016 pero tampoco quieres descuidar tus amistades el Teclado Multidispositivo Bluetooth® K480 de Logitech® puede ser tu mejor aliado. Te permite escribir en cualquier dispositivo, desde una computadora hasta un smartphone además cuenta con una perilla Easy-Switch para que puedas cambiar entre ellos sin ningún problema así no perderás tiempo y regresarás al trabajo en cuestión de segundos. Con este gadget también podrás evitar el desorden en tu escritorio ya que cuenta con un soporte integrado donde podrás colocar tu celular o tablet  en el ángulo exacto.

Como ya es costumbre, la tentación para dejar de lado tus propósitos será constante, pero recuerda que la tecnología te ayuda hasta en el asunto más mínimo de la vida diaria, esperamos que te sean útiles estas recomendaciones y puedas llegar al 2017 sin propósitos pendientes. 

#BeFree Be Stress Free at Work

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company