ACTUALIZACIÓN: Gamers, inscríbanse al Logitech G Challenge y viajen a la final en Argentina

ACTUALIZACIÓN: Gamers, inscríbanse al Logitech G Challenge y viajen a la final en Argentina

Se extiende el periodo de inscripción hasta el 20 de julio a los torneos de LoL y CS:GO para representar a México en la gran final. Podrán participar equipos de RB6S y Overwatch por un premio de 1000 dólares y periféricos Logitech.

Si eres un gamer de verdad, tienes hasta el 20 de julio para inscribirte en la IV edición del Logitech G Challenge y competir por ser el mejor equipo de México en League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Los ganadores de cada torneo viajarán a Buenos Aires para disputar la Super Final contra los representantes de Brasil, la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) y equipos profesionales del eSports.

Desde su primera edición en el 2014, el Logitech G Challenge no ha parado de crecer. En 2017, además de LoL y CS:GO, habrá torneos regionales para los juegos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Overwatch, con premios de 1000 dólares y diferentes periféricos de Logitech para los ganadores. Asimismo, se abrió una categoría al mejor cosplay y el ganador de México también viajará a Argentina para competir por el premio mayor.

La final para Rainbow Six y Overwatch será vía online el 9 de septiembre, mientras que la Super Final para League of Legends y Counter Strike: Global Offensive será presencial el 23 de septiembre y contará con los equipos profesionales Furious Gaming y Kaos Latin Gamers Movistar en LoL y el conjunto estrella INTZ en CS:GO.

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex

Contacte con nosotros
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com