G810 Orion Spectrum RGB, el nuevo teclado mecánico para juegos de Logitech®

G810 Orion Spectrum RGB, el nuevo teclado mecánico para juegos de Logitech®

Estamos emocionados de introducir el nuevo Logitech® G810 Orion Spectrum, un teclado mecánico para juegos de tamaño completo que presenta los exclusivos conmutadores mecánicos Romer-G™ de Logitech e iluminación inteligente RGB. Cada aspecto del teclado fue diseñado con precisión para ofrecer un funcionamiento óptimo y brindar una experiencia completa de juego. Este teclado único representa la dedicación de Logitech G por entender las necesidades de los gamers y analizar qué les puede ayudar a mejorar su juego.

Los conmutadores mecánicos Romer-G de Logitech ofrecen sensibilidad instantánea, registrando los golpes de las teclas un 25 por ciento más rápido que los conmutadores mecánicos estándar. Utilizando nuestro Gaming Software (LGS)  de Logitech puedes tener control total del teclado. Selecciona y personaliza la luz de cada tecla dentro de un espectro de más de 16.8 millones de colores y sincroniza los efectos de luz con otros juegos de Logitech G.

Nuestro G810 Orion Spectrum también presenta controles de medios que pueden ser usados para jugar, pausar o silenciar música y videos al instante, así podrás controlar la pista de fondo sin salirte del juego.

Logitech® G810 Orion Spectrum estará disponible próximamente en México.

 

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com