Festeja el día del Gamer renovando tu arsenal con los productos Logitech®

Jueves 18 de agosto de 2016 — El próximo 29 de agosto se celebra el día internacional del gamer; mientras algunos lo celebran jugando títulos MOBA todo el día, otros se reúnen con sus amigos para comer pizza, tomar bebidas y pasar toda una noche de juegos. Este año puedes aprovechar esta festividad geek renovando tu equipo de juego, te recomendamos algunas opciones que Logitech® ha desarrollado para ser parte de tus victorias:

Logitech® G900 Chaos Spectrum

¿Tienes serios ataques de frustración cada vez que tu mouse no responde a esa jugada maestra? Quizá el sensor óptico de tu ratón ya necesita jubilarse y para reemplazarlo el mouse Chaos Spectrum está equipado con el sensor óptico PMW3366, ampliamente reconocido como el mejor sensor de mouse para juegos del mercado. Además, puedes personalizar su retroiluminación para que lo sientas parte de tu arsenal desde la primera partida en LOL.

Auriculares Inalámbricos Logitech® G933 Artemis Spectrum

Esta recomendación puede ayudarte a matar varios pájaros de un tiro; reemplazar tus audífonos para todo. Los auriculares G933 Artemis Spectrum funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™, así no tendrás que despegarte de tus audífonos ni siquiera cuando entre una llamada a tu celular ya que mezcla el audio de varias fuentes sin poner el juego en pausa.

Logitech® Clothing Gaming Mouse Pad G640

Este día del gamer 2016 es tu oportunidad de oro para no seguir jugando con un mouse pad de Garfield que te regalaron a los 10 años; puedes tener el mouse más profesional de todos pero si la superficie para usarlo no es la adecuada puedes estar desaprovechando tu potencial. La superficie de G640 tiene una textura nítida y coherente, esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, mucho mejor que jugar sobre mesas o escritorios.

Teclado para Gaming Logitech® 910 Orion Spark

Si el pretexto para no cambiar tu teclado es no perder la programación de tus jugadas y combos, con el G910 de Logitech ya no tienes excusa. G910 cuenta con nueve teclas G programables que simplifican las acciones complejas, además sus teclas mecánicas exclusivas Romer-G le dan al teclado una capacidad de respuesta superior. Sólo necesitas tomarte unos minutos para descargar Logitech Gaming Software, disponible en gaming.logitech.com/support, para personalizarlo con tus preferencias.


Esperamos que estas opciones para renovar tu portafolio gaming te ayuden a llegar al siguiente nivel y arranques este Día del Gamer 2016 con todo lo necesario para arrasar en tus juegos en línea favoritos.

Logitech® G933 Artemis Spectrum
Logitech® G900 Chaos Spectrum
Logitech® G900 Chaos Spectrum
Logitech® Clothing Gaming Mouse Pad G640
Logitech® G933 Artemis Spectrum
Logitech® Clothing Gaming Mouse Pad G640
Logitech® 910 Orion Spark
Logitech® 910 Orion Spark

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company