Está muy cerca el Logitech G Challenge...¿Quién será el mejor?

Está muy cerca el Logitech G Challenge...¿Quién será el mejor?

  • Competirán jugadores de ocho países de Latinoamérica en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. 

  • El evento incluirá un concurso de Cosplay, Meet & Greet con TSM Academy y Gillette Infinity Esports.

Falta poco para que la comunidad gamer sea testigo de la emocionante final internacional de Logitech G Challenge 2019, este sábado 26 de octubre en el Foro Corona. Te contamos algunos de los detalles para que seas parte de esta celebración.

  • Final entre campeones

Con emocionantes partidas, la mejor estrategia y trabajo en equipo se definirá quiénes son los mejores equipos de Latinoamérica en las finales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo. 

Los equipos ganadores recibirán premios que les permitan continuar con su pasión por los videojuegos, y posteriormente puedan ser identificados como jugadores profesionales. En el caso de Gran Turismo, el campeón y subcampeón obtendrán un pase para competir contra los mejores corredores del mundo en McLaren Shadow Project, la competencia que organiza la escudería de Fórmula 1.

El evento será conducido por Hanna Wotton, “Cherrigan”, quien estará animando la competencia de la mano de los casters: Fonso CN junto a Ricky Rincón en Gran Turismo, Lena Brinter acompañada de Shinjo para Counter Strike: Global Offensive, así como Abdiel Tyrone y Alan Q, para League of Legends.

  • Concurso de cosplay

Cualquier asistente puede participar en el concurso de cosplay interpretando a un personaje que pertenezca a cualquier videojuego o anime. La inscripción será únicamente el día del evento en el área de registro.

El jurado estará conformado por importantes personalidades del mundo Cosplay en México y Latinoamérica, como Lobo Molotov y Eritra Jinx. Consulta las bases aquí para participar. Será de cupo limitado, así que estate atento porque podrás ganar premios como audífonos de la marca ASTRO o una bocina Ultimate Ears.

  • Showmatch entre dos grandes equipos

TSM Academy, primer lugar en los playoffs de primavera de la NA Academy League, y Gillette Infinity Esports se enfrentarán en una partida de League of Legends ¿Quién tendrá la mejor estrategia? 

  • Meet & Greet

Durante el evento tendrás de conocer en un Meet & Greet a los jugadores de TSM Academy y Gillette Infinity, acompañados de Creador150, WhySoSara, Bean3r, XChronofox, El Pister, EpsylonCat, SKY, jugador de XTEN eSports y uno de los mejores de League of Legends a nivel mundial. Podrás tomarte fotos y convivir con ellos.

  • Muchas más actividades

También habrá dinámicas en cada uno de los stands del evento, donde podrás participar para ganar diversos premios.

Los boletos para asistir al evento se encuentran disponibles a través de Stubhub  a un costo de 200 pesos y los asistentes recibirán un kit de bienvenida al inicio del evento.

Podrás seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo en la página logitechchallenge.com y logitechg.com/en-us/esports, el canal de Twitch (@logitechgchallenge) y las redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge; @LogitechGesport ) e Instagram (logitechg).

Contacte con nosotros
Michael García Senior Account Executive
Michael García Senior Account Executive
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com