Ergonomía tech: gadgets que te harán sentir mejor 

Descubre a través de los expertos de Logitech cómo crear bienestar en cualquier espacio tech que sea destinado para el trabajo, el estudio y la diversión. 

Ciudad de México, 25 de octubre de 2023.- Hoy más que nunca convivimos mucho tiempo con la tecnología. ¿Qué pasa con tu bienestar en la era digital? Comodidad es lo que deseas cuando trabajas, estudias o simplemente te diviertes frente a la computadora. Un espacio, de carácter profesional y/o de entretenimiento, debe estar diseñado y equipado en función de las necesidades de quienes lo ocupan. 

De ahí surge la ergonomía tech; encargada de generar un espacio moderno, sofisticado y acogedor que consiga que todos los elementos tecnológicos sean enlazados por el confort para conceder el bienestar. 

“La clave para crear bienestar en el entorno personal parte de la ergonomía tech. Debemos contar con gadgets que favorezcan una postura más natural, con menos tensión muscular y mayor confort. También hay que tener en cuenta la iluminación del espacio, un asiento cómodo y un espacio amplio con el fin de enriquecer la experiencia digital, ya que es fundamental para mantenernos motivados en cada nuestras actividades”, mencionó Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech. ​ 

Partiendo de lo anterior, el especialista de Logitech comparte tres recomendaciones que harán más cómoda tu convivencia cotidiana con la tecnología. 

1.- Adecúa el espacio 

Antes de adquirir el equipo tecnológico para crear ergonomía es necesario adecuar el entorno con un escritorio que te permita colocar todos los accesorios y dispositivos esenciales para ti. Por eso debe ser amplio para garantizar la libertad de movimiento y la posibilidad de cambiar de posición tus pertenencias de acuerdo a tus necesidades. 

Recuerda que la iluminación es muy importante: coloca tu escritorio perpendicularmente a una ventana para que tu computadora también quede a un lado del acceso de luz y ventilación. No olvides adquirir una silla ergonómica para que estés recto y con la espalda pegada al respaldo. Es así como te vas a sentir mucho mejor. 

2.- Eleva tu experiencia digital 

Otro aspecto crucial para que el espacio sea confortable es el teclado. ¿Quieres una experiencia de escritura más saludable? El ERGO K860 no solo está diseñado para escribir naturalmente, es el teclado ergonómico creado para reducir la tensión, tener más soporte y mejorar la postura. Todo esto gracias a su forma curvada que permite que las manos estén relajadas, así como las muñecas apoyadas en una superficie suave. 

Si quieres mantener tu mano en una postura más natural y verdaderamente cómoda todo el tiempo, elige el Lift vertical. ​ Este poderoso mouse también tiene características pensadas en la ergonomía: el ángulo óptimo de 57° que ejerce menos presión sobre la muñeca, fomentando una postura más natural del brazo y la parte superior del cuerpo. Cuenta con botones de fácil acceso que te ayudan a trabajar todo el día sin levantar un solo dedo. 

3.- Personaliza tu espacio 

La elección de los colores y la decoración juega un papel muy importante en la transformación de una estancia techie. En lo que respecta a los dispositivos, el portafolio de Logitech te brinda la posibilidad de elegir tres colores (rosa, blanco crudo y grafito) para expresarte tal y como eres. 

Dale tu toque personal a través de elementos visuales que te inspiren: desde cuadros de arte, plantas para evocar una atmósfera natural, luces suaves y regulables, hasta unos audífonos inalámbricos. 

De hecho, los Zone Vibe 100 te ayudan a optimizar tu experiencia en cualquier viodellamada, logrando que los momentos de trabajo y ocio se conviertan en una actividad placentera, gracias a su audio excepcional. De esta manera te podrás conectar fácilmente a las plataformas más comunes de reuniones sin distracciones. De esta manera te podrás conectar fácilmente a las plataformas más comunes de reuniones sin distracciones. 

 

Ya sea que estés en home office, desarrollando un proyecto académico o en una videollamada familiar, la ligereza y el acolchonamiento de estos innovadores auriculares le permitirán a tu cuerpo estar más relajado para que tu mente se concentre en las cosas realmente importantes. 

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/19caSWjYHFxnKeECKtdnp98Q2lQ16tjiW?usp=sharing

Logitech_Agosto_Ergonomía tech_ Gadgets que te harán sentir mejor __V1 .docx

DOCX - 268 Kb

 

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.