Eligiendo el producto correcto para tu espacio de trabajo

Eligiendo el producto correcto para tu espacio de trabajo

Seamos honestos, vivimos en un mundo multipantallas y multiespacios de trabajo, un mundo en el cual la comodidad y la flexibilidad son la clave. Ya que es común usar múltiples dispositivos a la vez, Logitech ayuda a optimizar su experiencia digital con el nuevo Teclado Multi dispositivo Logitech® K380 Bluetooth®, un teclado inalámbrico que se conecta vía Bluetooth® con otros dispositivos inalámbricos que soportan teclados externos y funciona con todos los sistemas operativos. También hemos lanzado el ratón M535 Bluetooth® el cual brinda libertad para navegar con facilidad, sin importar dónde estés.

Por otra parte, los verdaderos maestros de su oficio apreciarán el revolucionario y contorneado ratón inalámbrico Logitech® MX Master, que permite desplazarte sin esfuerzo por documentos largos o páginas web a una hipervelocidad. Su sensor Darkfield™ Laser se arrastra sin problemas prácticamente en cualquier lugar, incluso sobre superficies de cristal y de alto brillo. Además, permite experimentar el desplazamiento de lado a lado con un toque de tu dedo pulgar. Con el nuevo software Logitech Options™, puedes personalizar botones y acciones para adaptarlo a  tus necesidades, incluso replicar controles de acciones táctiles en computadoras PC y Mac.

El ratón inalámbrico Logitech® MX Master es recargable, mientras que el K380 cuenta con una batería de 24 meses de duración mientras que la batería del M535, rinde hasta 10 meses. Cada uno está diseñado para simplificar su vida y despejar tu espacio de trabajo.

Al contar con  interruptores easy-switch   el Teclado Multi dispositivo Logitech® K380 Bluetooth® y el ratón inalámbrico Logitech® MX Master te mantendrán conectado a todos tus  dispositivos, mientras que el ratón M535 se conecta a casi cualquier gadget inalámbrico con Bluetooth.

  1. Con el K380 o el MX Master conecta hasta tres dispositivos al mismo tiempo; una computadora con Windows, un iPhone y una tableta Android
  2. Al detectar su dispositivo específico, el universal, ligero y fácil de llevar, el Teclado Multi dispositivo Logitech® K380 Bluetooth® se conecta con sólo tocar un botón.
  3. Ya sea que prefieras una computadora Mac®, Windows® o Chrome OS™; o una tableta Windows o Android™; o intercambiar entre ellos, el compacto ratón M535 y el innovador MX Master se conectan virtualmente a todos los dispositivos Bluetooth®.
  4. Un conveniente contorno de goma y un sencillo botón de navegación hacen del M535 y el MX Master fáciles de usar.
  5. El ratón inalámbrico Logitech® MX Master trabaja en varias superficies y se puede conectar a un receptor Logitech Unifying™ o mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® Smart.
  6. Los ratones MX Master y M535 te permite cambiar las páginas y aplicaciones, reasignar botones y mucho más, utilizando el software Logitech Options.

El Teclado Multi dispositivo Logitech® K380 Bluetooth, el ratón M535 Bluetooth® y el ratón inalámbrico Logitech® MX Master, todos ellos estarán disponibles próximamente en México.

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com