El regalo perfecto para un fan de Zelda, la diadema gamer Astro A10

El regalo perfecto para un fan de Zelda, la diadema gamer Astro A10

Una encuesta determinó que The Legend of Zelda es uno de los juegos más disfrutados por los gamers con una  valoración de 8 sobre 10 entre sus jugadores que adoran la posibilidad de explorar y deambular con libertad. 75 por ciento siente que es de los juegos que mejor han evolucionado con los años.

Debido a esta popularidad alrededor del mundo, la marca top de headsets premium para gamers, ASTRO Gaming, lanzó una edición especial de su línea A10 para celebrar este apasionante juego, el Astro A10 Gaming Headset The Legend of Zelda. En México se pueden conseguir de la mano de Logitech®, que hace más de un año adquirió la empresa de audífonos favoritos de los atletas de eSports y desde entonces se convirtieron en los mayores fabricantes de headsets, ratones, teclados y cámaras streaming para PC y juegos de consola.

Los ASTRO A10 fueron creados para la larga duración con aluminio anodizado envuelto en una aleación de policarbonato resistente a daños para que los audífonos soporten victorias, derrotas y todo lo que sucede en medio. Fabricados para funcionar a la perfección en PC y Xbox One, Mac, mobile, PS4 y Nintendo Switch.

Además de edición especial de Zelda, los A10 también vienen en tres colores: verde, azul o rojo. Tienen almohadillas de memory foam para mayor comodidad y evitar la fatiga durante largas sesiones de juegos. Están mejorados con ASTRO Audio, fueron diseñados para gaming, streaming y VR, y cuentan con un micrófono inteligente con flip-up para silenciar, muy flexible que se extiende y alinea con los laterales cuando no se va a utilizar.

Logitech® y ASTRO Gaming se unieron el año pasado para aprovechar las fortalezas de ambas marcas y ahora en México se pueden conseguir estos audífonos en las tiendas Game Planet. Sin duda un gran regalo para todos los amantes de Zelda.

 

 

 

Más información sobre ASTRO Gaming

ASTRO Gaming se ubica en el punto medio entre la tecnología y el estilo de vida para llegar a una generación que se caracteriza por ser techie y amante del diseño. Su experiencia en innovación en productos de consumo, especialmente en las competencias de gaming, le permite enfocarse en los videojuegos, ya sea para profesionales, entusiastas y ligas físicas o virtuales. Ser gamer es ser interactivo, no pasivo. Es el centro cultural para el futuro del entretenimiento digital y ASTRO se ha posicionado como la marca líder en el sector al tumbar la puerta del gaming para abrirla a todo el mundo.

 

Contacte con nosotros
Rocío De la Mora Account Executive, Another Company
Rocío De la Mora Account Executive, Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com