[Logitech] ¡El día de la independencia se acerca! Disfrútalo en tu hogar digital

Martes 1 de septiembre de 2015 —  Cada año, el día de la independencia es uno de los días feriados más esperados en nuestro país, no sólo por el tiempo para descansar, sino también por la comida típica Mexicana, las fiestas e incluso los disfraces inspirados en  nuestros héroes nacionales; todo esto lo hace un día muy especial.

Ya sea que decidas viajar a alguno de los pueblos mágicos cercanos a la ciudad, tales como Querétaro, Hidalgo o Puebla –los cuales tienen una importante herencia histórica- o quedarte en casa a descansar y divertirte con toda la familia, puedes pasar este día con la mejor experiencia digital gracias a algunos gadgets creados para que estés más cómodo. De acuerdo con estos 3 estilos para pasar tu tiempo libre te recomendamos algunas opciones interesantes:

El fan aguerrido del cine.

¿Eres de esos fanáticos del cine que están completamente obsesionados con replica la experiencia del cine en tu cuarto de TV? ¿Ya estás planeando la lista de películas en Netflix para tu maratón del 16 de Septiembre? Si es así, tienes que checar el Sistema de Sonido Logitech® Z906, sus bocinas cuentan con la certificación THX® gracias a su desempeño y su potente acústica de 1000 watts potenciarán el sonido de tus películas favoritas.

Saluden al chef!

Si hay algo importante de nuestra identidad como mexicanos es la comida. Desde las deliciosas parrilladas en los estados del norte como Chihuahua hasta el sabroso mole de Puebla, los mexicanos somos maestros de las cenas con la familia completa. Una gran opción para aquellos que disfrutan cocinar en el jardín para recibir a tías, abuelos y parientes es el Teclado Inalámbrico Logitech® Keys-To-Go; puedes usarlo en la cocina gracias a su cubierta Fabric Skin™ estará protegido contra salpicaduras. También, gracias a su conexión Bluetooth®  podrás usarlo para poner videos en tu Tablet.

Amante de las aventuras

Este Puente de Septiembre es la oportunidad perfecta para hacer un viaje express a algún pueblito muy intimo, visitar su plaza pública para celebrar la noche de independencia y relajarte en una cabaña en compañía de tus amigos o tu pareja. ¿Por qué no hacer una fogata y poner música en una Logitech®  X100 Wireless Speaker? Puedes llevarla donde quieras y su batería dura hasta por cinco horas.

Estas son sólo 3 opciones las mil y un formas de integrar la tecnología en tu próximo fin de semana largo de independencia; estos gadgets no sólo harán más divertido y fácil tu fin sino que también mejorarán tu experiencia digital.

Logitech Keys-to-go
Logitech Keys-to-go
Logitech Keys-to-go
Sistema de Sonido Logitech Z906
Sistema de Sonido Logitech Z906
Logitech X100 Wireless Speaker
Sistema de Sonido Logitech Z906
Logitech Keys-to-go
Logitech Keys-to-go
Logitech X100 Wireless Speaker
Sistema de Sonido Logitech Z906
Logitech X100 Wireless Speaker

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Account Executive

Another Company