El Logitech G Challenge busca equipos mexicanos que quieran viajar a Brasil

El Logitech G Challenge busca equipos mexicanos que quieran viajar a Brasil

Se extienden las inscripciones a los torneos regionales de LoL, CS:GO y GT Sport. Los equipos ganadores competirán en las finales de Sao Paulo en octubre

Todavía estás a tiempo de inscribir a tu equipo en el Logitech G Challenge 2018 y competir por un lugar en la gran final que se disputará en Sao Paulo, Brasil. La V edición del popular torneo de eSports organizado por Logitech® extendió las fechas límite para que los gamers mexicanos se apunten a los torneos regionales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Gran Turismo Sport y Playerunknown’s Battlegorunds.

Si quieres inscribir a tu equipo para competir en LoL, tienes hasta el 3 de agosto; si prefieres CS:GO, hasta el 8 de agosto; y si ya tienes compañeros para GT Sport, podrás apuntarte hasta el 14 de agosto. Los ganadores de estos torneos serán los representantes de México en la final del Logitech G Challenge entre el 10 y el 14 de octubre en Brasil, además de que ganarán un kit con periféricos Logitech®. Si prefieren PUBG, la inscripción se extendió hasta el 14 de septiembre. Las finales de este último torneo se disputarán en línea.

Para inscribirse y consultar más información visita http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex

 

Contacte con nosotros
Rocío De la Mora Account Executive, Another Company
Rocío De la Mora Account Executive, Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com