El equipo mexicano amateur Raiju Gaming presente en la final regional de League of Legends

Luego de resultar ganadores del torneo Logitech Challenge México, el equipo de gaming amateur originario de Monterrey, Nuevo León, participó en esta edición 2016.

Jueves 8 de diciembre de 2016 — El equipo de gaming amateur Raiju participó en la edición 2016 de Logitech Challenge, torneo organizado por Logitech, líder mundial en periféricos, en el marco de la final regional de League of Legends en Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento, el equipo de jóvenes mexicanos se enfrentó con varios equipos internacionales representando a nuestro país en uno de los torneos más importantes de la región. Raiju Gaming resultó ganador del torneo Logitech Challenge México ganando así su boleto al evento organizado por Riot Games patrocinados por Logitech.

“En Logitech estamos muy orgullosos de este tipo de iniciativas que apoyan al talento local e impulsan los esports en México; para nuestra compañía es muy importante, ya que tenemos una división de producto creada con base a las necesidades de los gamers, Logitech G.” comentó Cecilia Boimorto, gerente de marketing para México.

Recientemente Logitech G presentó su más reciente línea de productos Prodigy Gaming, la cual incluye el ratón para juegos G403 Prodigy™, el teclado para juegos RGB Logitech® G213 Prodigy™ y los auriculares con micrófono para juegos Logitech® G231 Prodigy.

Para mas información ingresa a http://www.logitechmexico.com/logitechchallengemexico/index.php y el Facebook Oficial de Logitech.

 

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company