Dos mexicanos buscarán la victoria en la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020

El próximo 21 de noviembre, 13 simracers latinoamericanos competirán por el gran premio del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020 en una competencia de Project Cars 2.

Los representantes de México que estarán compitiendo en la Gran Final son José Antonio Gonzalez, piloto de la escudería GTMX-JJELI-RT y Yordi Maldonado, campeón en 2017, quienes buscan tener carreras limpias y llevarse la victoria durante la competencia. 

El resto de los finalistas son João Cláudio Santos Pessoa, Pedro Henrique Soares Oltman y Adauto Humberto Santos e Silva de Brasil; Miguel Grandón y Fabian Blanchard de Chile; Michael Velez y Felipe Oliveros de Colombia; Rodrigo Ibarra Martinez de Paraguay; Facundo Dudulec, Sebastian Stuffano y Emanuel Lopez de Argentina. 

El ganador será coronado campeón de Latinoamérica y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagados al Gran Premio en Gran Bretaña de F1 en 2021, que incluye:

  • Recorrido por McLaren Technology Center
  • Clases con el piloto profesional Lando Norris
  • Pilotar un superauto McLaren
  • Experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en 2021

La Gran Final se transmitirá en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge. Se puede acceder a más información desde el sitio o la fanpage oficial del torneo.

 

Dos mexicanos buscarán la victoria en la Gran Final del torneo Logitech McLaren G Challenge 2020 .docx 359 KB
Fernanda Meza Sr. Account Executive
Raquel Mosqueda PR Assistant

 

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com