Dos computadoras son mejores que una con el software Flow de Logitech®

Dos computadoras son mejores que una con el software Flow de Logitech®

Martes 20 de marzo de 2018 — Tener dos computadoras para trabajar puede parecer excesivo e innecesario, pero es probable que hayamos tenido la misma impresión cuando las personas empezaron a utilizar dos teléfonos celulares en su día a día.

Aunque todavía no es algo común, utilizar dos computadoras tiene muchos beneficios sobre nuestra productividad. Logitech® determinó en una investigación de 2017 que una de cada 10 personas trabaja con dos computadoras a la vez y un estudio de Jon Peddie Research mostró que la productividad aumenta entre 20 y 30 por ciento cuando usamos dos equipos (también dos monitores).

A partir de esos datos y con la intención de mejorar el desempeño de los que trabajan con múltiples computadoras, Logitech® creó Flow, un software que permite usar algunos de los modelos de teclado y mouse de la compañía en varias computadoras, sin importar el sistema operativo, y pasar de una a otra sin interrupciones.  Si aún no estás convencido, te presentamos varias ventajas de trabajar con dos computadoras a la vez.

  • Reduce las distracciones: Trabaja en una computadora y en la otra mantén tus aplicaciones de ocio. Te aseguramos que las checarás menos y el mundo no se acabará.

  • No pierdas tiempo: Si en una computadora estás descargando o enviando documentos muy pesados, pásate a la otra para continuar con tus tareas.

  • No te pierdas en pestañas: Imagina todas las veces que cambias de pestaña para copiar datos o checar información. En dos computadoras te moverás a la velocidad de tus ojos.

  • Navega donde quieras: Puedes utilizar dos navegadores diferentes para aprovechar al máximo tus exploradores favoritos.

  • Comparte de una a la otra: Si en una computadora tienes documentos importantes que necesitas en la otra, tan solo copia, arrastra y pega.

  • Compara y selecciona: Si estás trabajando en una foto o simplemente comparando productos, es mejor verlo simultáneo a estar confiando en tu memoria para los detalles.

  • No te pierdas nada: Muchas veces estás esperando algo en una transmisión en vivo (un gol de México, por ejemplo) y constantemente estás cambiando las pantallas en tu computadora. Trabaja en una y deja la otra en streaming.

  • Combina dos mundos: Si en casa eres Mac, pero en el trabajo PC, o viceversa, puedes trabajar con ambas y dejar de pelear por cuál es mejor.

Lo mejor de todo es que tener dos computadoras no significa que necesitarás más equipos para controlarlas. Para eso cuentas con Logitech Flow, un sistema que te permite cambiar de una a otra a través de tu teclado o mouse sin perder un segundo para arrastrar documentos o   copiarlos. Si el cursor del mouse se mueve en una pantalla, el teclado automáticamente lo sigue para que puedas escribir.

Completa tu área de trabajo con alguno de los productos inalámbricos de Logitech® para sacar el máximo provecho al software Flow y aumenta tu productividad laboral. Flow está disponible con los ratones Multitarea M585 de Logitech® y M720 Triathlon así como con los teclados inalámbricos K375s y K380. Cuando notes las ventajas, verás que no es una exageración trabajar con dos computadoras a la vez.