Dime qué tipo de amor tienes y te diré qué darle este San Valentín

Dime qué tipo de amor tienes y te diré qué darle este San Valentín

Ya es febrero otra vez y no puedes darle a tu enamorado otro chocolate/globo/peluche más. ¿Qué tal si este año te luces con algo que todos disfrutan?: Un gadget.

Te compartimos 3 opciones de regalo de acuerdo a distintas personalidades, así que analiza a tu chico o chica y consigue papel de envolver.

1. Amor fit

¿Les gusta correr juntos, pero quisieran conectar más mientras lo hacen? A veces correr puede hacer que cada uno vaya por su lado porque van al ritmo de su propia música, pero en este mes del amor corran en pareja con Jaybird X3. Su función ShareMe, de audición compartida, permite compartir la música que estás escuchando con otro par de auriculares X3 para que oigan la misma canción. ¿Romántico no?

2. Amor aventurero

Si lo de tu pareja son las actividades al aire libre, regalense una escapada al bosque o a algún parque de aventuras donde puedan dar un tour en un vehículo todo terreno o en barco, divertirse en la tirolesa o hacer deportes acuáticos. Crea el ambiente con el altavoz Bluetooth superportátil Ultimate Ears WONDERBOOM. Su sonido sorprendentemente grande, resistencia a caídas y el hecho de que es totalmente impermeable y flota la hacen el mejor gadget de aventuras que les dará 10 horas ininterrumpidas de música.

3. Amor gamer

Si tu novio o tu novia es fan de los videojuegos, un teclado mecánico con retroiluminación para juegos de PC hará que enloquezca. El G413 de Logitech G es el juguete profesional que te hará quedar como la pareja perfecta ante sus ojos. Este teclado minimalista ganó el premio Tom's Guide Editor's Choice por su diseño para dominar y su desempeño profesional con gran capacidad de respuesta y larga duración, tiene la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción.

Aprovecha este mes del amor y sorprende a tu pareja con uno de estos emocionantes detalles tecnológicos. ¡Disfrútalos tú también!

Contacte con nosotros
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com