Dime cómo eres y te diré cuáles son los gadgets ideales para ti

Logitech .png

Hasta hace algunos años, parecía que no había grandes diferencias en las herramientas que usábamos para trabajar o estudiar; un mouse se usaba para lo mismo en todos lados, y ni qué decir de los teclados, que finalmente cumplían con un objetivo: ser útiles. Por fortuna, ahora la tecnología no sólo cubre las necesidades específicas de las personas y de sus actividades, sino que se ha convertido en una extensión de su personalidad e imagen ante el mundo. 

Si bien es cierto que no todas las personas necesitan la máxima potencia todo el tiempo, los gadgets ya no sólo son una herramienta útil,, son imprescindibles para llevar a cabo de forma exitosa las tareas del día a día, y cada personalidad y trabajo tiene una necesidad particular. 

A continuación, el equipo de Logitech te comparte algunas particularidades sobre los gadgets ideales para cada personalidad y armar tu personal workspace: 

 

  • Amante del estilo retro 

Si lo tuyo es imponer estilo a donde quiera que vayas, mereces poder expresarte también a través de tus gadgets imprescindibles y sentirte como en una pasarela de moda. El teclado POP Keys, es la mejor opción si tu personalidad destila energía y originalidad, tiene ocho teclas de emojis intercambiables que se pueden combinar como quieras según tu estado de ánimo, además, sus teclas mecánicas hacen un sonido como de máquina de escribir que se vuelve casi adictivo. Asimismo, el POP mouse tiene una rueda SmartWheel que cambia del modo de desplazamiento de alta precisión al de velocidad, para recorrer páginas largas de forma rápida con un leve giro. Ambos dispositivos pueden enlazarse hasta a tres dispositivos diferentes al mismo tiempo para transitar entre ellos con naturalidad. Ambos disponibles en 2 vibrantes combinaciones: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (coral y rosa).

 

  • Creativo y apasionado 

Si tus actividades están enfocadas al trabajo creativo, sabes que no hay tiempo que sobre y los comandos son el mejor compañero de tus habilidades, sobre todo si tienen una capacidad de respuesta alta y sin obstáculos. Gracias a pruebas y conocimiento de las necesidades de los creativos, nació MX Keys Mini: debido a su tamaño y acomodo minimalista, se favorece la alineación de los hombros y la cercanía entre los dispositivos que necesites utilizar; por otro lado, se pueden configurar las teclas Fn para enviar emojis, silenciar y reactivar el micrófono, activar la función de voz a texto o crear accesos directos a las aplicaciones que más usas. También, las teclas se iluminan dependiendo de la proximidad de tus manos y de las condiciones lumínicas. La pareja ideal sería el mouse MX Anywhere 3, cuyo desplazamiento electromagnético MagSpeed es tan preciso que puede detenerse en un píxel y tan rápido que se desplaza hasta por mil líneas en un segundo; asimismo, es personalizable con prácticamente todas las aplicaciones creativas: Adobe Photoshop®, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Google Chrome™, Safari, Zoom®, Microsoft Teams® y más.

 

  • Equilibrado y zen

Sabes que tu trabajo requiere de dedicación, pero al mismo tiempo te gusta mantener el equilibrio con tu vida personal y hobbies, por lo que ese cuidado entre salud y productividad deben acompañarte en las herramientas ideales para tu trabajo. El mouse MX ERGO minimiza el esfuerzo, por lo que disminuye un 20% la fatiga muscular en la mano, la muñeca y el antebrazo, gracias a que se amolda a la mano y se puede ajustar el ángulo de inclinación, además de tener una respuesta más rápida de lo convencional en el desplazamiento y clics. Por otro lado, gracias a su estructura curva y elevada, el teclado ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural y sin presión. Incluso se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular del trapecio superior, que impacta directamente el centro de nuestra espalda, hombros y cuello. 

 

  • Perfeccionista y directo

Además de ser parte de tu personalidad, esto se traslada a lo laboral, por lo que los teclados con una capacidad óptima de respuesta son ideales para ti: el teclado K380 se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth compatibles con teclados externos, puedes llevarlo a donde quieras y asignar personalmente diferentes teclas para crear accesos directos fácilmente, además sus teclas cóncavas con mecanismo de tijera y bajo perfil son ideales para las puntas de tus dedos para una escritura fluida y silenciosa. Por su parte, Signature M650 es más que un mouse, es la máquina perfecta: está disponible en distintos tamaños para todas las manos, y con opción para zurdos, casi no hace ruido y tiene dos botones laterales personalizables. Por si fuera poco, el botón rueda SmartWheel que ofrece precisión o velocidad de desplazamiento.

Sin importar qué necesites, siempre habrá una opción ideal que, además de sacar lo mejor de tu desempeño, se adaptará a tu personalidad para poder explotar todo lo que se construye dentro de tu cabeza y va tomando forma en tus proyectos. Los gadgets se convirtieron en los mejores amigos de muchas personas, por eso merecen un lugar especial en nuestras casas y oficina.

 

LOGITECH_JULIO2022_gadgets trendy y personalidad_V1.docx

DOCX - 410 Kb

Karina Ibarra

Sr. PR Account Executive

Miranda Oliva

PR Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones diseñando experiencias para que todos puedan crear, lograr y disfrutar más. Logitech diseña y crea productos que unen a las personas a través de la informática, los juegos, el vídeo, el streaming y creación, y la música. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @LogitechMex.