Desireé Ortiz Rodríguez asume la posición como Directora General para Logitech México

La ejecutiva es responsable de la estrategia de crecimiento y rentabilidad de la compañía de origen suizo.

Jueves 31 de marzo de 2016 — A inicios de 2016, Desireé Ortiz Rodríguez, asumió la posición de Directora General para Logitech México. La ejecutiva de origen puertorriqueño ya era parte del la compañía de accesorios y dispositivos digitales desempeñándose, desde 2011, como Directora General de Cono Norte; liderando los equipos de Colombia, Venezuela, Centro América, Caribe y el mercado de Exportación desde Miami.

“Estoy muy emocionada con este nuevo reto. Nuestra  estrategia estará enfocada en mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y mantener nuestra posición de  liderazgo tanto en los pisos de venta de retailers, como con los socios del canal de distribución. Asimismo buscaremos afianzar las relaciones con los integradores de soluciones para desarrollar el negocio de la categoría de Colaboración y Comunicaciones Unificadas.  Finalmente, pero no menos importante, estamos comprometidos con México y en continuar siendo una empresa socialmente responsable.” comentó Desireé Ortiz Rodríguez con respecto a su reciente nombramiento.

Desireé cuenta con amplia experiencia en la gestión empresarial de marcas, contribuyendo al desarrollo de canal y relaciones estratégicas en compañías como InFocus, Tallard Technologies y NCR, entre otras.

Con este nombramiento, Logitech fortalece a su equipo local para seguir cumpliendo con las metas de la compañía en el mercado mexicano. 

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company