Dale play a las próximas fiestas con las bocinas Freestyle de Ultimate Ears

Dale play a las próximas fiestas con las bocinas Freestyle de Ultimate Ears

Lunes 24 de septiembre de 2018 — Si ya se te hizo pesado el año y sientes que no aguantas más las clases o el trabajo, piensa un poco en lo que viene y te sentirás mejor: fiestas de disfraces; Día de Muertos; el festivo de la Revolución, y el tan esperado maratón Guadalupe-Reyes ¡Muchas fiestas!

Para vivir al máximo las celebraciones que se avecinan, no puede faltar la música, así que checa la colección especial de Ultimate Ears con sus bocinas WONDERBOOM Freestyle, que tiene diseños atrevidos y te permitirán ponerle tu toque especial a cualquiera de las fiestas.

  • Concrete

Sus tonos se asemejan al concreto y simulan salpicaduras de pintura y sombras. Está inspirada en la textura urbana y es perfecta para fiestas callejeras.

  • Avocado

Tiene un estilo sutil y está inspirada en la simplicidad de la naturaleza. Su color y su nombre estarán muy ad hoc con cualquier fiesta que incluya mucha comida mexicana.

  • Raspberry

El color de la frambuesa le da un toque fresco, sabroso y divertido. Imagínate con esta bocina alrededor de una alberca o en la playa porque ya se van a acabar las lluvias.

  • Unicorn

Los tonos pastel de unicornio te llevarán a ti y a todos los que disfruten de esta bocina a un mundo de magia y fantasía. ¡Imagina lo bien que iría con tu mesa de dulces!


La colección WONDERBOOM Freestyle conserva las mismas características que han hecho destacar a las bocinas Ultimate Ears: el mejor sonido portátil e inalámbrico; resistentes al agua y a cualquier caída; y un diseño compacto que te permitirán llevarlas a cualquier lugar.

Si para los próximos días festivos vas a crear tu propia playlist que refleje tu estilo personal, necesitas unas bocinas que también muestren tu libertad y personalidad. Con WONDERBOOM Freestyle dale play a los mejores meses del año.

 

AVOCADO
CONCRETE
RASPBERRY
UNICORN
Rocío De la Mora Account Executive at Another Company