Dale Brio a tu vida y cuadruplica la calidad de tu imagen

Dale Brio a tu vida y cuadruplica la calidad de tu imagen

Lunes 8 de mayo de 2017 — Si dedicas gran parte de tus días a hablar frente a una cámara y compartir videos, es hora de que alcances el siguiente nivel en calidad de imagen. Logitech® ofrece la Brio 4K con Ultra Alta Definición, su cámara web más sofisticada que establece una nueva referencia en el mercado.

La Brio 4K está pensada para las juntas entre oficinas alrededor del mundo, para las empresas de vanguardia tecnológica que buscan más calidad en sus videoconferencias empresariales y contar con las salas de reuniones mejor equipadas; para contactos directivos en grandes ciudades e incluso para los que hacen trabajo desde casa sin oficina fija. Es también una gran herramienta para los que transmiten en línea, para los vloggers y también para los Youtubers. En definitiva, es una cámara ideal para aquellos que necesitan comunicarse y compartir videos constantemente.

La calidad de la Brio 4K Ultra HD ofrece una nitidez insuperable gracias a su resolución máxima de 4,096 x 2,160 píxeles a 30 cuadros por segundos. También brinda resolución Full HD a 60 cuadros por segundo y Alta Definición a 90 fps (frames per second en inglés), para proporcionar la mejor calidad en cualquier aplicación.

Su diseño plegable permite instalarla en la parte superior de la pantalla y su campo de visión ajustable alcanza los 90º, lo que facilita cualquier videollamada con grupos. Además de su calidad de imagen, una de las principales virtudes de la Brio 4K es su tecnología Redlight 3 con Alto Rango Dinámico (HDR en inglés), que optimiza la imagen sin importar que las condiciones lumínicas sean escasas o haya luz solar de frente.

La capacidad de la Brio 4K para mostrar la mejor imagen posible a cualquier velocidad, en diferentes ángulos y con iluminación inestable, la convierten en la opción más confiable para tu empresa.

Brio 4K estará disponible  en México en la segunda mitad del 2017 con distribuidores autorizados a un precio sugerido al público de $4,299.