Conviértete en el mejor twitcher o youtuber entre los gamers con la cámara C922 de Logitech®

Conviértete en el mejor twitcher o youtuber entre los gamers con la cámara C922 de Logitech®

Las comunidades de gamers son de las más activas en redes sociales y especialmente en generación de contenido visual para Youtube y Twitch; esta última plataforma tenía más de 2.2 millones de streamers para finales de 2016, según informó en su reporte anual; generó alrededor de 14 mil millones de chats y sumó 292 mil millones de minutos vistos.

Si eres gamer seguro estás familiarizado con estas plataformas y pasas horas viendo transmisiones en vivo, incluso hasta puede ser que desees convertirte en un streamer de verdad. Para ayudarte a cumplir tu sueño, Logitech tiene la mejor cámara para ti: la C922 Pro Stream.

“Pocas marcas desarrollan cámaras con enfoque gamer, por lo que Logitech® aprovecha para ofrecerles a los amantes de los videojuegos la oportunidad de convertirse en twitchers o youtubers famosos por la excelente calidad de imagen de la C922 Pro Stream, el ajuste inteligente de blancos y el streaming en full HD o 720p para tener un video fluído”, exponen los representantes de la marca suiza en México. 

Esta cámara es ideal para transmitir sesiones de juego en los canales especializados, o incluso para hacer cualquier tipo de streaming. Su tecnología personify permite integrar imágenes en directo durante la difusión para reemplazar el fondo y así interactuar con la audiencia.

Los twitchers, youtubers y streamers también agradecerán la corrección automática de iluminación escasa ya que la mayoría transmite desde cuartos con poca luz y con esta tecnología el video se ajusta para compensar el parpadeo de las luces en la habitación o de varias pantallas de computadora para ofrecer mejor visualización. Además, la cámara recoge audio en cualquier dirección gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales que aseguran la nitidez del streaming sin interrupciones y el video grabado. 

Según estadísticas de 2014, más del 40% del tráfico de streaming en vivo por internet era generado por Twitch, y en gran medida fueron los videogamers los que generaron el contenido, así que la cámara C922 ayudará a mejorar esas transmisiones con su soporte para monitor y un pequeño trípode para ponerla donde mejor les parezca a los streamers mexicanos. 

Todas estas ventajas se combinan con un precio accesible para que los interesados puedan mejorar la experiencia de video que ofrecen a sus seguidores. Para consentir a los usuarios, esta cámara viene con una licencia por 6 meses de XSpliter, la herramienta más utilizada por twitchers y youtubers para la administración de sus transmisiones. 

No lo pienses más y conviértete en un videojugador famoso con la cámara C922 de Logitech®. Para mayor información consulta la página de Logitech® www.logitech.com/es-mx

C922-2
C922 -1