Conviértete en el mejor Santa Claus o Rey Mago con estos gadgets

Conviértete en el mejor Santa Claus o Rey Mago con estos gadgets

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es la mejor época para convivir con tu familia, amigos o con los seres queridos que no viste a lo largo del año. Algunos iniciaron con preparativos desde octubre, otros apenas están en busca del regalo perfecto para esa persona especial o su secret santa.

Si eres el Santa Claus o Rey Mago de alguien, te damos algunas sugerencias de los mejores regalos según el tipo de persona, para que te cueste menos decidir qué regalar o pedir para Navidad.

Para tu pareja aventurera y amante de la música

¿Al chic@ al que le vas a regalar le gusta ir a la playa, acampar en medio del bosque o cantar mientras se ducha? La nueva WONDERBOOM 2  será el regalo perfecto. Tiene un sonido potente para exteriores, es impermeable ¡e incluso flota! Podrán conectar dos WONDERBOOM 2 vía Bluetooth para disfrutar de la música al doble.

Story image

Para tu amigo gamer

Ahora todos quieren ser parte de los esports y ganar millones por jugar su videojuego favorito. A ese amigo o pareja gamer puedes regalarle unos PRO X Gaming Headset, un teclado inalámbrico G915 y un  mouse G403 para que juegue como un profesional.

Story image

Para el que quiere ser influencer y youtuber

Para esa persona que quiere ser influencer o famoso de YouTube, los microfonos Yeti, Snowball y Yeti Nano de la marca Blue Microphones (¡por fin en México!) serán la herramienta perfecta para darle vida a sus pasiones y compartirlas a sus miles de seguidores. 

Story image

Para tu intercambio en el trabajo

Nunca falta el intercambio navideño en el trabajo y si no sabes qué regalarle a la persona que te tocó, busca el teclado inalámbrico K780 de Logitech que está diseñado para atender a la vez una computadora, un teléfono y una tablet. Con este gadget ser multitask ya no le costará trabajo y será la envidia de la oficina.

Story image

Para tu amigo fitness

Para aquella persona que hace mucho ejercicio o que su propósito 2020 es llevar una vida fitness, la puedes motivar los audífonos Jaybird Vista, resistentes al agua y sudor, con batería de duración hasta 16 horas, pues serán sus acompañantes inseparables durante esos entrenamientos. 

Story image

Estas son solo algunas ideas de regalos de Navidad. No es fácil elegir regalo para esa persona especial, pero busca ese gadget que vaya con su personalidad y que mejore su experiencia mientras realiza lo que más le apasiona.

 

Logitech_Conviértete en el mejor Santa Claus o Rey Mago con estos gadgets.docx 307 KB
Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com