Consejos para empezar, ahora sí, con tu plan de ejercicios 2018

Consejos para empezar, ahora sí, con tu plan de ejercicios 2018

El inicio del 2018 nos regaló una semana para recuperarnos de los excesos decembrinos y reflexionar con calma sobre los mejores propósitos para el año, porque seamos sinceros: ¿quién pensaba iniciarlos antes de comer la rosca de Reyes?

Ya es mitad de enero y ahora sí podemos enfocarnos en lo que queremos lograr para 2018, como hacer ejercicio y perder peso, dos de los propósitos más comunes en todo el mundo. Jaybird, los audífonos inalámbricos para deportistas, quiere ayudarte a cumplir tus objetivos con estos consejos para que no te rindas tan pronto.

  • Pon metas sencillas

La principal razón para abandonar nuestros propósitos es la expectativa que generan metas difíciles de alcanzar. Si no tienes el hábito del running, por ejemplo, es difícil que en 2018 puedas correr un maratón; o si nunca has hecho ejercicio, es poco probable que en dos o tres meses pierdas 15 kilos. Así que sé realista con tu objetivo y evitarás la decepción.

  • No trastornes tus rutinas

Elegiste correr en 2018 y deseas hacerlo en el bosque de Chapultepec todas las mañanas, pero vives lejos. Si tienes una idea similar, está destinada al fracaso. Tu propósito no puede cambiar por completo tus rutinas anteriores, sino que deben encajar con pequeños ajustes. Si quieres correr en la mañana, debes hacerlo en un parque cerca de casa para poder ir cada vez que quieras. Si quieres apuntarte al gimnasio, también debes hacerlo cerca del trabajo o la casa, no en el que esté de moda o tenga los mayores descuentos.

  • Escucha música

Escuchar tu música favorita mientras te ejercitas te ayudará a cumplir tus pequeñas metas diarias. La revista Runner’s World Magazine, por ejemplo, determinó que más del 60% de los runners corren con música, así que motívate con unos audífonos inalámbricos Jaybird X3, ideales para la temporada, resistentes al sudor, al agua y con 8 horas de reproducción. Te los recomendamos en color blanco con dorado.

  • Invierte en comodidad

No puedes ir a correr en las mañanas solo con un short y una playera o morirás de frío, así como tampoco puedes hacerlo con los mismos tenis que utilizas desde hace 5 años. Si quieres sentirte bien mientras te ejercitas, debes invertir en la ropa adecuada y los gadgets más beneficiosos para tu actividad. Jaybird X3 es uno de ellos porque además de darte energía con tu lista de reproducción, tiene un ajuste seguro y cómodo con aletas intercambiables que se adaptan a cualquier tipo de oreja.

  • Júntate con otros

Adoptar una rutina de ejercicios no es una cuestión de fe, sino que requiere esfuerzos. Para esos días en que te sientes débil es bueno contar con otra persona, o un grupo de amigos, que te animen a salir a correr, jugar fútbol o asistir a la clase en el gimnasio. Habla con otras personas de tus propósitos y es muy probable que consigas compañía para empezar con más fuerza.

Aprovecha estos consejos de Jaybird, los primeros audífonos especializados para deportistas, y podrás cumplir con tus propósitos de hacer ejercicio, perder algunos kilos y sentirte mejor. Pero apúrate y termina con las excusas, no vaya a ser que postergues todo hasta después de los tamales del 2 de febrero.

*Encuentra Jaybird X3 en Liverpool, Best Buy, Celex, Sams, Amazon, Mix Up, Mac Store, Palacio de Hierro y Sears.

JAYBIRD X3