“Conectando Voluntades” entregó becas a estudiantes para no perder sus estudios por la pandemia

Una empresa socialmente responsable es aquella que impacta positivamente en su entorno, retribuyendo y beneficiando a la sociedad, buscando que mejore cada día más. Logitech, la marca suiza de periféricos, se ha posicionado como una de ellas a través de su iniciativa “Conectando Voluntades” que busca ayudar a las comunidades más vulnerables en México. 

Durante el trimestre (octubre a diciembre), con el objetivo de apoyar a estudiantes a que no perdieran sus estudios, Logitech otorgó $220,000 pesos que se destinarán para la entrega de 147 becas escolares a los alumnos del colegio Patricio Sanz, en la Ciudad de México. La entrega se hizo en conjunto con Le Entro, campaña de procuración de fondos que busca conseguir 50 millones de pesos para apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia: salud, alimentación y educación. 

“Para Logitech, es muy importante impactar de manera positiva en la sociedad y con nuestro programa ‘Conectando Voluntades’ es posible lograrlo. Al día de hoy hemos entregado kits médicos, despensas a las familias más afectadas en el estado de Querétaro, y en esta ocasión, becas para promover que los pequeños sigan estudiando. Es muy gratificante saber que estamos siendo parte de su desarrollo y marcando un cambio en el país”, comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech en México. 

Todo esto también ha sido posible gracias al apoyo de los 7 mayoristas que forman parte del programa Logitech Partners Club: Ingram Micro, EXEL, CVA, CT Internacional, PCH, Intcomex y NeoCenter, pues con sus resultados han logrado que la empresa pueda seguir realizando donaciones para apoyar en los tres sectores más afectados del país, y su objetivo es continuar haciéndolo durante todo el año fiscal. ​ 

“Ayudar a quien más lo necesita, de la mano con los mayoristas, ha logrado que nos posicionemos como un ejemplo para otras empresas y sectores del país. Para nosotros es un orgullo tener parte en iniciativas como estas; estamos comprometidos con las comunidades más vulnerables y con México.” agregó Baeza.

Dicha iniciativa forma parte del programa de lealtad Logitech Partners Club, que reconoce la labor y lealtad de mayoristas y resellers autorizados permitiéndoles generar un sentido de pertenencia con la marca.

Logitech no solo conecta a las personas a través de la tecnología, si no, que también, busca generar lazos de cariño y fomentar la cultura de solidaridad, además, motiva a sus socios para que tengan la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita.

 

 

Logitech - “Conectando Voluntades” entregó becas a estudiantes para no perder sus estudios por la pandemia.docx

DOCX - 21 Kb

Andrea González

Sr. PR Account Executive, Another

 

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.