Cinco productos Logitech fueron galardonados con el premio GOOD DESIGN 2015

Cinco productos Logitech fueron galardonados con el premio GOOD DESIGN 2015

En Logitech, estamos emocionados de compartir que cinco de nuestros productos resultaron ganadores en los Good Design Awards™ 2015, marcando así el quinto año consecutivo en que productos de la empresa son premiados.

Los ganadores de este año, el Logitech® Wireless Mouse M280, la Logitech® ConferenceCam Connect, el Logitech® Keys-To-Go, el Logitech® Bluetooth® Multi-Device Keyboard K480 y el Logitech® MX Master Wireless Mouse fueron reconocidos por su funcionamiento y excelencia en el diseño.

Ahora en su edición número 65, los Good Design Awards™ fueron presentados como cada año, a la industria más innovadora en diseño de productos y gráficos alrededor del mundo por el Museo de Arquitectura y Diseño Chicago Athenaeum, en alianza con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Contacte con nosotros
Oscar Fiesco Another Company
Oscar Fiesco Another Company
Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com