Logitech presenta sus auriculares inalámbricos para gaming Logitech G G533

Logitech presenta sus auriculares inalámbricos para gaming Logitech G G533

Lunes 27 de marzo de 2017 — Hoy se anunciaron los auriculares inalámbricos para gaming Logitech G G533, muy atractivos y cómodos para jugadores de PC. El G533 presenta una de las mejores tecnologías de audio de la marca y es el sucesor del G930, uno de los auriculares inalámbricos para gaming más vendido de todos los tiempos.

Los auriculares inalámbricos para videojuegos G533 han sido optimizados para obtener un increíble sonido de juego utilizando los controladores de audio Pro-G de Logitech -pendientes de patente-. Los controladores Pro-G sobresalen por su separación y detalle, direccionalidad y escaneo, y ofrecen un sonido como ningún otro auricular en su categoría.

Los G533 permiten jugar utilizando la tecnología DTS Headphone: X. Gracias al desarrollo DTS puedes sumergirte por completo en el envolvente sonido 7.1 para escuchar la ubicación precisa y la acústica del entorno virtual, lo que te hará sentir que estás realmente allí.

El G533 también ofrece una mayor comodidad, alcance y duración de batería para las largas sesiones de juego. Juega completamente sin cables durante 15 horas en una sola sesión. Incluso puedes levantarte por comida, abrir la puerta y andar por la habitación gracias a su alcance mejorado de 15 metros. Si amas los videojuegos, necesitas unos auriculares que ofrezcan gran sonido y que se ajusten a un diseño limpio y sencillo.

Disponibilidad

Los auriculares inalámbricos para Gaming Logitech G G533 estarán disponibles en México próximamente a un precio sugerido de $2,299 pesos.

 

 

G533
G533
G533
Empaque G533
G533
G533
G533

Contacte con nosotros

Rocío De la Mora

Another Company