ASTRO Gaming presenta un headset de cuarta generación para todos los amantes de los eSports

ASTRO Gaming presenta un headset de cuarta generación para todos los amantes de los eSports

  • Los audífonos A40 TR con tecnología MixAmp Pro TR transforman la experiencia con su calidad de sonido.
  • ASTRO también lanza el control C40 TR personalizable que ofrece resistencia y durabilidad para atletas de videojuegos y usuarios en general.

ASTRO Gaming, el líder en equipos premium para videojuegos, acaba de lanzar la cuarta generación de sus audífonos A40 Tournament Ready (TR) con tecnología MixAmp Pro TR, y su control C40 TR personalizado para cualquier estilo de juego. 

Los audÍfonos ASTRO A40 TR se han convertido en la elección de videojugadores profesionales y creadores de contenidos desde que se lanzaron hace más de 10 años. Con la llegada de la cuarta generación, estos audífonos con diseño súper cómodo, micrófono de precisión intercambiable, etiquetas speaker personalizables y componentes de calidad superior, además de equipados con ASTRO Audio 2.0, resisten el exigente uso de gamers profesionales en diferentes entornos de competencias.

“Hemos trabajado los últimos 10 años con los mejores atletas de eSports para desarrollar la tecnología líder del mercado junto a un diseño de clase mundial. En esta cuarta generación de los A40 y los productos MixAmp, estamos orgullosos de asegurar que es el mejor sistema de sonido que hemos creado”, comentó Ruben Mookerjee, director de ASTRO Gaming.

Los audífonos A40 TR incluyen también el módulo  MixAmp Pro TR, el corazón de la experiencia de sonido ASTRO. Su procesamiento Dolby Digital Surround garantiza comunicación de voz y sonido de juego sin interferencias. Para eventos de eSports, el MixAmp Pro cuenta con conexión de cadena margarita para que diferentes MixAmp Pro TR puedan conectarse a la vez y jugar en equipo.

Control C40 TR

El C40 TR es el nuevo control completamente diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales que buscan un equipo resistente y duradero. La personalización del controlador incrementa la versatilidad y precisión, proporcionando una adicional ventaja competitiva.

Los módulos Analog Stick o D-Pad y las tapas de los sticks son intercambiables para dar un mejor rendimiento y ajustarse a tu modo de juego. La precisión de los botones mejora la efectividad y el tiempo de respuesta durante el juego, además de poseer un diseño más ergonómico para durabilidad del control.

C40 TR puede ser utilizado en formato con cable o de forma inalámbrica con una duración de batería promedio de 12 horas, y cuenta con entrada de 3.5mm permitiendo conectar tus audífonos sin enredos de cables.

ASTRO Gaming continúa innovando en sus equipos que unen el sonido inmersivo junto a la mejor comodidad, durabilidad y desempeño. En escenarios de competencias con mucho ruido, los atletas pueden transformar su experiencia de juego con los nuevos audífonos A40 TR y el control C40 TR que ya están a la venta en Game Planet, Best Buy y Amazon.

 

 

Acerca de ASTRO Gaming

ASTRO Gaming, crea equipos de alta calidad y productos de estilo de vida para jugadores profesionales, ligas y profesionales del videojuego. ASTRO Gaming fue creada a partir de los estudios de diseño ASTRO Studios, conocidos en el mundo de los videojuegos por diseñar la Xbox 360®, junto con los PCs de juegos Alienware™ y HP®. ASTRO Gaming produce una línea de productos "tech-life" centrados en los jugadores que apoyan a esta comunidad en rápido crecimiento. Todos los productos de ASTRO Gaming están disponibles en astrogaming.com.  Conoce más de ASTRO Gaming en Twitter @ASTROGaming, Instagram y nuestro blog

ASTRO Gaming es una marca de Logitech International. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI).

ASTRO Gaming presenta un headset de cuarta generación para todos los amantes de los eSports.docx 27 KB

 

Michael García Senior Account Executive

 

Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com