Arma tu cine en casa y ponte al día con todas las pelis del Oscar

Arma tu cine en casa y ponte al día con todas las pelis del Oscar

Si eres amante del cine o simplemente quieres estar en onda con todo lo que hablan (y hablarán) esta semana sobre los premios Oscar, tienes que ver las películas nominadas para poder participar en las pláticas en redes sociales o al menos entender los memes.

Y para hacerlo bien, en la comodidad de tu casa y con la mayor calidad posible, necesitas un par de equipos que te harán disfrutar todavía más la experiencia. Uno de ellos es el teclado inalámbrico K400 Plus y el otro es el sistema de altavoces Z537, ambos de Logitech®. Si esto no te dice mucho sobre por qué los necesitas urgentemente, permítenos explicarte.

Un teclado para que no te muevas del sofá

Imagina todas las veces que conectaste tu compu al televisor para ver una película, te echaste en el sofá, te acomodaste las palomitas sobre tu regazo y justo cuando estabas más cómodo, notaste que no habías apretado play, o agrandado la pantalla, o incluso quitado la molesta imagen del cursor del medio de la imagen. Todo esto lo puedes solucionar con el K400 Plus, un teclado inalámbrico con 10 metros de alcance para que controles toda la película sin moverte. De hecho tiene un touchpad integrado para facilitarte la navegación, botones para acceso rápido al volumen y está siempre listo para usar gracias a su receptor Unifying, que debes conectar a un puerto USB. Las baterías duran hasta 18 meses, así que por mucho tiempo de olvidarás de que el K400 Plus funciona con pilas.

Story image

 

Encuéntralo en Office Depot, Best Buy, Radio Shack y tiendas departamentales.

Un sonido para que te envuelvas en la película

Quizá lo que más extrañamos del cine cuando vemos una peli en casa es el poderoso sonido que permite que te sumerjas en ella. Para llenar este vacío, equipa tu sala con el sistema de altavoces Z537, que puedes conectar a la computadora por Bluetooth y acomodar a tu gusto alrededor del televisor gracias a sus 15 metros de alcance. Cuenta con dos altavoces y un poderoso subwoofer que te hará saltar en cualquier escena importante por la calidad de sus sonidos graves. La acústica potente y equilibrada hará que te olvides del sonido del cine para siempre. El sistema de altavoces es perfecto también para cualquier celebración en casa o si eres amante de los videojuegos.

Story image

 

Disponibles en Amazon.

No te quedes fuera de las conversaciones sobre los Oscar que dominarán tu vida por las siguientes semanas. Tan solo tienes que buscar las películas nominadas en servidores como Amazon, iTunes o Netflix; tener una buena olla para las palomitas, invitar a las personas que quieras (si es que quieres), y confiar en la calidad de los equipos de Logitech®. ¡No olvides hacer tu quiniela!


Sobre Logitech

Logitech® diseña productos que tienen su lugar en el día a día de las personas, conectándolas a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech® comenzó a conectar personas a través de computadoras y ahora es una empresa multimarca que diseña dispositivos para unir a la gente a través de la música, juegos, video y computación. Entre las marcas de Logitech® se incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Logitech® International es una compañía pública suiza enlistada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech® en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech  y otras marcas Logitech  son propiedad registrada de Logitech Europa S.A y/o sus filiales en E.U.A y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre Logitech y sus productos visite la página web de la compañía www.logitech.com