Año nuevo, gamer nuevo: transfórmate en el mejor con Logitech este Día de Reyes

Año nuevo, gamer nuevo: transfórmate en el mejor con Logitech este Día de Reyes

Jueves 5 de enero de 2017 — La gran mayoría de los propósitos que hacemos para el nuevo año sólo podrán cumplirse si invertimos de forma inteligente y nos equipamos de manera correcta. Si buscas estar en forma, hay que comprar zapatos y ropa adecuada; si deseas perder peso, hay que reabastecer el refrigerador y poner en marcha el ejercicio; si entre tus propósitos se encuentra ser un mejor jugador de videojuegos, entonces lo más conveniente es que aproveches este Día de Reyes para hacerte de los gadgets indicados para tu nivel de jugador. Logitech® los tiene y los ofrece para todos los que quieren ser bautizados como gamers aunque no busquen pasar horas jugando, ni invertir una fortuna en los periféricos más avanzados.

Si el propósito se inspiró porque sigues cada año la transmisión de la Fórmula 1 en México, porque te gustan los videojuegos de carreras o eres fan de los títulos clásicos de Mario Kart, la mejor opción es contar con un volante de la línea Driving Force. Para Xbox One y PC está el Logitech G920 Driving Force, y para jugar en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3), el Logitech G29 Driving Force.  Ambos fueron construidos para carreras de precisión y de distancias largas y cuentan con Force Feedback, dos motores que simulan la sensación de cambio de peso, condiciones del camino y desgaste de los neumáticos, lo que garantiza una experiencia más realista.

Los volantes de la línea Driving Force están recubiertos de piel cosida a mano, acelerador de acero inoxidable y pedales de acero inoxidable para freno y clutch. Todas estas características permiten al gamer sentir que conduce un auto real.

Para los amantes de los videojuegos online cuyo objetivo de 2017 es convertirse en un jugador temido por los rivales en los títulos de peleas como Street Fighter V, Killer Instinct, o juegos MOBA como League of Legends, la línea Logitech® G Prodigy Series es la más confiable. Está pensada para el jugador que aunque no sea profesional busca más velocidad, precisión y diversión.

Los productos de la colección Prodigy Gaming de Logitech son el teclado para juego RGB Logitech® G213 Prodigy™, que cuenta con luces RGB personalizables y teclas cómodas y de rápida respuesta. Viene con un descanso para el brazo y pies ajustables para colocarlo en la posición adecuada, y además es resistente al agua; los auriculares con micrófono para juegos Logitech® G231 Prodigy™, con sonido estéreo de alta calidad que mantiene sumergido al jugador en la consola y computadora. Tiene cubiertas de tela lavables de estilo deportivo para los oídos. Los controles de volumen y silenciador están en el cable, que alcanza hasta dos metros; y, por último está el ratón para juegos Logitech® G403 Prodigy™, de cuerpo ligero y ergonómico, se ajusta a la mano del jugador y con agarraderas de goma a los lados otorgan un mayor control. Tiene iluminación ajustable, configuración de botones y DPI para personalizarlo según las preferencias.

Si tu propósito es ser un mejor gamer en 2017, el de Logitech® es ayudarte a cumplirlo. No dejes pasar la oportunidad perfecta en Día de Reyes para regalarte lo que necesitas, tomar el mando y pisar el acelerador a fondo para conseguir tus objetivos.

 

Logitech G29 Driving Force
Logitech G920 Driving Force
teclado para juego RGB Logitech® G213 Prodigy™
Auriculares con micrófono para juegos Logitech® G231 Prodigy™
teclado para juego RGB Logitech® G213 Prodigy™
Ratón para juegos Logitech® G403 Prodigy™
Auriculares con micrófono para juegos Logitech® G231 Prodigy™
Ratón para juegos Logitech® G403 Prodigy™

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company