6 joyas tecnológicas para regalar en esta Navidad 

En esta mágica temporada del año, sorprende a los que más quieres con un mouse de alto rendimiento, un teclado de iluminación inteligente o una cámara web con Show Mode para hacer su vida más fácil y placentera. 

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2023.- La temporada de luces, decoraciones navideñas, fiestas decembrinas y regalos finalmente ha llegado. La Navidad reúne la magia para poder materializar un sentimiento en un obsequio hacia un ser amado. Eso la convierte en una época gozosa y especial para todas las personas. 

Así que en los primeros días de diciembre nos proponemos a encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, esta búsqueda es como nadar en una inmensa alberca de pelotas. Dentro de ese mar de opciones, los gadgets son tan anhelados por su capacidad de unir a las personas a través de la música, los juegos, el streaming, el video y la computación. 

Por eso, te enlistamos seis joyas tecnológicas que darán diversión, comodidad, alegría y productividad a los que más quieres esta Navidad. 

Para alcanzar la máxima versatilidad: MX Anywhere 3s 

La palabra mouse le queda corta a este compacto inalámbrico de alto rendimiento. Con un sensor de 8000 DPI, el MX Anywhere 3s, garantiza una capacidad alta de precisión y respuesta para trabajar en cualquier superficie. Ideal para quienes trabajan en la computadora para encontrar un momento íntimo de concentración máxima, ya que sus clicks son silenciosos y discretos. 

El placer del audio envolvente: Zone Vibe 100

Para el entorno digital de la actualidad, Logitech ha desarrollado los auriculares para que sigas el ritmo en tu trabajo o los momentos de ocio con un audio excepcional: ​ Zone Vibe 100. Tienen todo para mejorar la experiencia de tus videollamadas en cualquier plataforma, sin importar el lugar. Conoce el placer de escuchar una película y tu canción favorita. 

Da rienda suelta a tu creatividad: POP Keys y POP Mouse Heartbreaker

POP Keys es el mejor aliado para los apasionados de la escritura clásica, gracias a sus teclas mecánicas al puro estilo de las máquinas de escribir. El tradicional clik-clak será un punto de partida para el ejercicio académico, laboral o simplemente gustoso por la creación literaria. Además, esta otra opción de ratón inalámbrico (POP Mouse) ofrece múltiples funciones que te ayudarán a expresarte con mayor libertad. Tal como el botón superior diseñado para elegir un emoji, o el cambio de ritmo sobre la marcha con el botón de rueda SmartWheel, logrando recorrer una página en un solo giro.

POP Keys y POP Mouse en color Heartbreaker son compactos, cómodos y sumamente versátiles, logrando proyectar tu estilo con un toque atractivo, y con teclas de emojis personalizables que van mucho más allá de lo establecido.

Diseñada para proyectar tu mejor versión: Brio 500 

Nada mejor para esta época de celebraciones virtuales y conexión a distancia con los seres queridos que una cámara web como la BRIO 500. Este dispositivo compatible con Microsoft Teams, Google Meet y Zoom hará que te veas natural en los encuentros virtuales para que te conectes de manera más genuina con los demás. Cuenta con corrección automática de encuadre y un innovador Show Mode para que puedas mostrar al mundo tus objetos de escritorio. 

Escritura precisa e iluminación inteligente: MX Keys Mini 

Minimalista y con teclas inteligentes, este sofisticado teclado potencia la capacidad de quien se sienta en su escritorio a crear todos los días gracias a su iluminación inteligente que inspira a todas las personas. El MX Keys Mini ofrece un alto rendimiento basado en la escritura cómoda, rápida y fluida. Además, su esencia ergonómica permite la alineación de hombros para mejorar la postura, así como el acercamiento del mouse al teclado. 

No cabe duda que la tecnología es cada vez más parte intrínseca de nuestra cotidianidad. Y los gadgets pasaron rápidamente de ser un accesorio a un instrumento de productividad, creatividad y comunicación. Con esta lista de dispositivos avanzados haz tu elección idónea para esa persona especial para que consiga grandes logros. 

Imágenes

https://drive.google.com/drive/folders/1Mywt05hgqqZITFZUNMMCgqws_dMjINTD?usp=sharing

Logitech_Diciembre_ 6 joyas tecnológicas para regalar en esta Navidad.docx

DOCX - 443 Kb

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.