4 tipos de mama y el accesorio digital que más les conviene

4 tipos de mama y el accesorio digital que más les conviene

Lunes 9 de mayo de 2016 — El día de la madre es una de las festividades más populares y por ello también la que puede resultar en el regalo más típico si escoges de prisa. Este año puedes pensar fuera de la caja regalándole a mamá algo que no sólo use en casa si no también en el trabajo o durante sus pasatiempos; los accesorios digitales son compañeros muy funcionales para llevar a donde a sea, por ello te recomendamos estas 4 opciones dependiendo de su personalidad.

  • Mamá multitasking

Si la festejada se mantiene constantemente ocupada llevando a tus hermanos menores a la escuela y de ahí a su trabajo para luego pasar a la clase de pintura sin dejar atrás la maestría que esta cursando en línea entonces para ella nada más útil que el teclado Multi Dispositivo Logitech® K480. Este gadget le permitirá cambiar de pantalla entre su Tablet, Smartphone y computadora con un solo giro gracias a su perilla Easy Switch.

  • Para ella que siempre mantiene la actitud zen

El bienestar, el ejercicio y la buena alimentación se han convertido en una tendencia a la que muchas mamás ya se unieron. Si a tu mamá le gusta meditar y hacer actividades físicas al exterior entonces seguro le encantará una bocina portátil como Logitech® X100 que además de tener una batería que dura hasta por cinco horas puede conectarse a su teléfono para que escuche música que la lleve al mejor estado zen.

  • Experta en aeropuertos

Por su profesión, muchas mujeres tienen que viajar constantemente; además de tener de lidiar con abordar vuelos también tienen que estar atentas a su mail, presentaciones, videos, textos y muchas cosas más por ello es muy común que lleven su Tablet siempre consigo. Si tu mamá  se le vive en aviones entonces el teclado portátil Logitech® KEYS-TO-GO será su accesorio favorito: no sólo es súper ligero sino también su recubrimiento FabricSkin lo protege contra derrames de café.  

•           Pegada a la computadora

Pasar demasiadas horas frente a la computadora puede ser muy desgastante para cualquiera particularmente si no cuentas con los accesorios correctos para usarla. Muchas personas desarrollan problemas en las muñecas a partir de que no usan el mouse correcto. Por ello, puedes cuidar de la salud de mamá con un mouse que alivie la tensión en su muñeca, el mouse inalámbrico Logitech® M280 el cual fue diseñado con curvas contorneadas recubiertas de goma para darle la mejor comodidad.

Esta recomendaciones son muy buenas opciones para cualquier mamá que aprecia los regalos útiles por encima de los flores y perfumes de cada año.  Para más información sobre estos productos visita http://www.logitech.com/es-mx/home

Logitech Keys-to-go
Teclado Multi dispositivo K480
Mouse Inalámbrico M280
Mouse Inalámbrico M280
Logitech X100
Teclado Multi dispositivo K480
Logitech Keys-to-go
Logitech X100

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company