4 accesorios digitales que te salvarán en las compras navideñas de último momento

4 accesorios digitales que te salvarán en las compras navideñas de último momento

Lunes 14 de diciembre de 2015 — Ya arrancó la cuenta regresiva para que termine este 2015; las posadas, los intercambios de regalos en el trabajo, los obsequios de navidad y año nuevo te pondrán una vez más en el dilema anual de “¿Qué le regalo?

Esta carrera por el mejor regalo es más sencilla si conoces bien a quien tienes que comprarle un obsequio; ya sea alguno de tus papás, tu pareja o mejores amigos, podrás ir directamente a esa área de la tienda departamental para cumplir tu misión navideña. Pero en caso de que tu intercambio de Amigo Secreto haya terminado con ese compañero del trabajo que sólo has visto a la hora de calentar tu tupper, tu primo más milennial ó la tía que casi no ves porque se la vive viajando.

  1. Cualquiera que trabaje en una oficina te lo agradecerá. Probablemente sea muy obvio pero los regalos para alguien que trabaja de 9 a 6 pueden terminar en opciones nada útiles como portarretratos o cualquier cosa salida de una papelería. Un mouse Bluetooth como el M535 de Logitech® no sólo se ve bien sino que también es muy práctico para meterlo en la bolsa del abrigo o la mochila por si a quien se lo regales sale constantemente de la oficina o se mueve de una sala de juntas a otra.
  2. Con los millenials la tecnología nunca falla. En caso de que nunca hayas oído hablar de memes, Arianna Grande o Periscope, entonces estas muy lejos de darle al clavo con el presente para tu primo o prima de menos de 25 años. Pero algo que definitivamente no puede fallar con ellos es algún gadget, los audífonos Logitech® G633 pueden parecer hechos sólo para gaming pero no es así ya que también son una gran opción para escuchar música.
  3. Te recordarán en cada viaje. Si te tocó regalarle a ese pariente que siempre está ausente de las reuniones familiares porque su trabajo lo tiene viajando todo el año, una bocina portátil como la Logitech® X100 –con la que además de escuchar música puedes contestar llamadas- le será muy útil para no aburrirse mientras espera la salida de su siguiente vuelo en el aeropuerto.
  4. Regala comodidad. A todo el mundo le gusta ponerse cómodo para ver sus series y películas favoritas, el teclado inalámbrico Logitech® K400 Plus complementa muy bien cualquier sala de TV que tenga una SmarTV ya que le ayuda a controlar sus apps, incluso, si tiene cuenta en Netflix, puedes agregar al teclado una membresía para que sea el combo perfecto de entretenimiento digital.

Si hay algo que la gente ama es la tecnología ya que facilita nuestras actividades de todos los días y si a esto sumas algún accesorio o gadget que hace más cómodo y amigable su uso en 2016 todos cruzarán los dedos porque seas tú quien deba darles un regalo. 

Contacte con nosotros

Oscar Fiesco

Another Company