3,2,1…¡Feliz Año Nuevo! Empieza el 2024 con los mejores gadgets ​ 

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2023.– Para poder cerrar el año con broche de oro, Logitech, empresa líder en tecnología, tendrá hasta un 25% de descuento en productos Logitech G seleccionados. 

Este descuento te permitirá obtener productos como los audífonos inalámbricos Logitech G Fits o los nuevos productos de la línea PRO Series: PRO X TKL LIGHTSPEED Gaming Keyboard, Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 Gaming Mouse y  PRO X 2 LIGHTSPEED Headset.

Es el momento de hacerse de la mejor tecnología para empezar el 2024. Podrás iniciar el año con gadgets que te ayuden a disfrutar al máximo tu lado gamer, jugando como todo un profesional sin descuidar factores como la comodidad y el estilo.

Esta venta especial será del 25 de diciembre al 1 de enero con el código LOGIREYES.

¡Por un 2024 lleno de la mejor tecnología! 

IMÁGENES

https://drive.google.com/drive/folders/1dbsepDrf_tCenn2SjTbi76S1ndKasmrl?usp=sharing

Logitech_DIC23_mediaalert_FinDeAño.docx

DOCX - 958 Kb

Sobre Logitech

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometido a hacerlo de una manera que es buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, Streamlabs y Ultimate Ears


Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.